Diputado electo Miguel Ángel Calisto llamó a los estudiantes a postular y renovar sus becas

Comparte este contenido

El diputado electo Miguel Ángel Calisto (DC), hizo un llamado a postular a los distintos beneficios existentes, asegurando que en su labor como parlamentario estará pendiente de las necesidades de los jóvenes ayseninos que estudian en la región y en otras partes del país.

En ese sentido,  manifestó que “desde el 1 de diciembre al 19 de enero los jóvenes pueden postular a las distintas becas que existen, como también renovar si ya cuentan con el beneficio. Recordemos que la Beca Patagonia es para los jóvenes que estudian en otras regiones del país, con un monto único de 174 mil pesos, y la Beca Aysén es para aquellos que estudian en nuestra región”.

“En marzo, cuando ya hayan postulado todos los jóvenes que lo hacen por primera vez, vamos a tener mayor claridad si existirá una demanda insatisfecha, es decir alumnos que cumplen con los requisitos pero quedan fuera del beneficio por falta de cupos. Si esto sucede, tendremos que visibilizar esta situación a nivel central y buscar una solución, porque ningún joven que cumpla los requisitos puede quedar sin estos beneficios”, añadió Calisto.

A lo anterior, el futuro parlamentario de la Democracia Cristiana agregó que continuará trabajando junto a la Agrupación Sembrando Futuro para canalizar  la continuidad de los vuelos FACh durante los próximos años.

Fotografía de archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *