Invitan a participar en Feria Sabores y Saberes de Aysén 2017 Navidad Patagona

La feria navideña Sabores y Saberes de Aysén es una vitrina para exponer, difundir y comercializar productos de emprendedores/as de la Provincia de Aysén que son parte de la tradición patagona en Navidad. Los rubros presentes este año serán gastronomía y artesanía en lana, madera, cuero y manualidades.

Dentro de la programación prevista para esta actividad se realizará una inauguración oficial el día sábado 9 de diciembre a las 11:30 horas, que contará con la presencia de autoridades regionales. Durante la jornada se llevará a cabo una degustación navideña, presentación musical del Grupo de Villancicos Fabián Vidal Jr., Show navideño “Una visita al Pascuero”, Taller de manualidades navideñas y la presencia de la Orquesta de Cuerdas Sinfónicas del Colegio Kalem.

Para el domingo 10 de diciembre se realizará un taller de galletas para niños/as, presentación de villancicos con Fabián Vidal Jr., cierre y premiación del concurso al mejor Pan de Pascua, Show navideño “Una visita al Pascuero”, presentación de la academia de ballet “Danzabinas” y el cierre con Villancicos a cargo del “Orfeón de Carabineros”.

Claudia Poveda Cáceres, Directora Regional del FOSIS, invitó a la comunidad de Aysén a ser parte de esta iniciativa que busca exponer productos locales de artesanía y gastronomía como una buena alternativa para regalar esta navidad. “Tendremos un conjunto de actividades navideñas con 75 expositores de las comunas de Cisnes, Aysén y el resto de la Región, que forman parte de esta feria navideña en su tercera versión, financiada con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional. Es una actividad masiva que ha contado con amplio respaldo de la comunidad de Aysén en sus versiones anteriores dada la calidad de los productos y lo nutrido del programa que se desarrolla.

La Autoridad además señaló: “los invitamos a ser parte de esta festividad, a impregnarnos del espíritu navideño, a recordar que no hay mejor regalo que podamos hacer que comprar a nuestros productores locales que han ido avanzando, creciendo y proyectando un Chile mejor al alero de los programas desarrollados por el FOSIS en el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *