Conforman comando juvenil “Jovenes X Guillier” de cara a la segunda vuelta presidencial

En la sede del Partido por la Democracia se reunieron los jóvenes militantes de los distintos partidos políticos del pacto Fuerza de la Mayoría junto a jóvenes independientes para organizar el trabajo en la candidatura presidencial del periodista Alejandro Guillier.

En la oportunidad se definió la agenda de actividades y se invitó a que los jóvenes de la región se sumen a la candidatura.

Carlos Mansilla, presidente de la juventud del PPD, dijo por qué entrega su apoyo al candidato. “Creo que sus propuestas nos llevarán hacia un futuro mejor para el país. Condonar el CAE significa avanzar hacia la gratuidad en la educación e ir avanzando en las reformas que ha hecho la presidenta Bachelet. Hago un llamado a los jóvenes del país, a los jóvenes de la Región de Aysén a trabajar por eso. A la gente del Frente Amplio los llamo a sumarse a este proyecto porque creo que es importante que el progresismo sea lo que todos los jóvenes queremos”.

En tanto Karin Jaramillo, de las Juventudes Comunistas aseguró que es importante apoyar la candidatura de Guillier “porque es justo y necesario, para el país, para los jóvenes, los niños, continuar con todas las demandas y cambios que se han generado durante el gobierno de nuestra presidenta Bachelet. Por lo mismo, creo que Alejandro Guillier viene a dar respuesta a una deuda histórica, una deuda social que tiene relación con nuestros derechos. Derechos esenciales como la salud, la vivienda, la educación. En ese sentido creo que Alejandro Guillier debe ser el nuevo presidente de Chile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *