Edelaysen llama a utilizar luces certificadas durante las fiestas de fin de año

Con el propósito de disfrutar de esta navidad con seguridad, Edelaysen realizó un llamado a evitar accidentes e interrupciones en el suministro eléctrico, para que todas las comunas y vecinos puedan utilizar adornos navideños sin poner en riesgo a sus familias.
“Nos preocupa la seguridad de nuestros usuarios, es por esto que durante este mes estaremos entregando consejos prácticos para la comunidad, invitándolos a usar correctamente la energía y a tomar los resguardos necesarios. Queremos destacar la importancia de utilizar siempre productos con el sello de certificación de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles”, señaló Leonardo Morán, Jefe Servicio al Cliente de Edelaysen.
El ejecutivo agregó que producto del sobre calentamiento de enchufes, se producen cortes de energía o incendios, por lo que reiteró el llamado a los vecinos a utilizar los consejos entregados por la compañía como medidas de seguridad y así prevenir
accidentes.
Como cada año, Edelaysen y sus colaboradores, se está preparando con mucho compromiso y dedicación, a través del trabajo en terreno, logística y contact center, para responder a los requerimientos de la comunidad durante las fiestas.
Finalmente, queda recordar los distintos canales de contacto con la empresa: 600 401 2022, @edelaysen y SMS gratuito enviando la palabra LUZ y N° de Cliente al 5022.

Consejos para una Navidad segura
1. No recargue enchufes o zapatillas con exceso de luces navideñas.

2. Utilice solo luces y adornos luminosos certificados por la Superintendencia de
Electricidad y Combustibles (SEC). No use aquellos elementos que tengan cables pelados
o zoquetes derretidos.

3. Antes de usarlos, revise que los cables de luces y decoración del año pasado estén
en buen estado.

4. No instale afuera de su vivienda luces fabricadas para uso interior.

5. No duerma con las luces en funcionamiento, se puede registrar un sobre
calentamiento y derretirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *