Candidata Aracely Leuquén (RN) condenó toma de sede de Sebastián Piñera en Santiago

Tras realizar su votación en el Colegio Baquedano, la candidata a diputada de Renovación Nacional, Aracely Leuquén, destacó la importancia de esta jornada y condenó la toma realizada al comando del candidato presidencial, Sebastián Piñera en Santiago.

En conversación con nuestro medio, Aracely Leuquén (RN), manifestó que “Estoy muy contenta y con harto optimismo, hemos hecho una campaña intensa y recorrido cada rincón de Aysén. Es importante la participación de la gente y que concurra a los locales de votación”.

Sobre la toma de la sede del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, la candidata a diputada condenó la acción. “Es una situación lamentable y repudiable, lo que no podemos permitir desde ningún sector político, porque es un ejercicio democrático que fortalece a la ciudadanía. Hay un afán de desesperación y no entienden que es la gente quien elige. Estas no son señales positivas para el país desde la política, por lo que se deben erradicar. Más allá de la preferencia que podamos tener como ciudadanos es importante reforzar el sistema, lo que se hace sufragando, expresó Leuquén.

Sigue todos los detalles de esta jornada y transmisiones en vivo a través de nuestro Facebook y Twitter con el hashtag #AysenDecide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *