Camilo Escalona (PS): Tengo una opinión de la región que difícilmente otra persona pueda tener

Hasta el Liceo San Felipe Benificio llegó el candidato a senador del Partido Socialista, Camilo Escalona, para emitir su voto acompañado del alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala, y el concejal de su misma colectividad, Patricio Adio. Al llegar, el aspirante a la cámara alta, tuvo que esperar para votar, ya que la mesa aún no se encontraba completamente constituida.  Situación que se ha replicado en varios establecimientos de la comuna de Coyhaique, cercano al medio día.

En conversación con El Chelenko, el candidato Camilo Escalona, manifestó que “He conocido algunos aspectos de la vida de la región que no salen a la superficie o que no están debidamente incorporados en el intercambio de opiniones.  Llegamos a más de 4 mil hogares, oportunidad en la que la gente nos contaba sobre su situación, sus penas y alegrías. Por ello, tengo una opinión de la región que difícilmente otra persona pueda tener”.

“Esta opinión está actualizada y viene del dialogo sostenido hace pocos días, sobre lo que está ocurriendo ahora en la región y sobre los desafíos que tiene la vida cotidiana de las personas. Con ello, hemos presentado nuestra propuesta”, agregó Escalona.

Respecto del eventual apoyo de la Democracia Cristiana al candidato Alejandro Guillier en una posible segunda vuelta, el candidato al Senado, expresó que primero se deben esperar los resultados y luego vendrán las conversaciones que permitirán generar unidad en el sector.

Sigue todos los detalles de esta jornada y transmisiones en vivo a través de nuestro Facebook y Twitter con el hashtag #AysenDecide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *