Candidato Elson Bórquez (DR) cerró campaña llamando a votar por las ideas, unidad y fiscalización

El aspirante a un escaño en el Congreso Nacional, enfatizó en que los Ayseninos se sentirán orgullosos del diputado que tendrán por su liderazgo y compromiso con el sur austral. 

El candidato a diputado por Aysén del partido Democracia Regional, Elson Bórquez, finalizó su campaña junto a la ciudadanía, integrantes de la lista parlamentaria que lo acompañará este 19 de noviembre y los candidatos a consejeros regionales de la colectividad. La actividad culmine fue una caravana realizada por la capital regional y que estuvo marcada por el llamado a participar de las elecciones el próximo domingo, la unidad de los independientes y los ejes centrales de sus propuestas para Aysén.

Al respecto, el candidato a diputado Elson  Bórquez, manifestó que su campaña se ha basado en entregar soluciones integrales a los Ayseninos, tales como; la eliminación del IVA por 25 años para la región, exención de la tasa de embarque para volar mientras no exista conectividad terrestre, una ley para apoyar a los deportistas de Aysén, entre otras. A su vez, destacó el proyecto político y social del partido Democracia Regional.

 

Por otro lado, Bórquez, expresó que trabajará con el gobierno que gane la elección presidencial. Afirmando que también cumplirá valientemente con el rol fiscalizador y legislador de un diputado.

 

Finalmente, el candidato y dirigente nacional de Democracia Regional, agradeció el respaldo transversal entregado durante estos meses de campaña . Instando a la ciudadanía a participar de las elecciones este 19 de noviembre y votar por un proyecto, más allá de los colores políticos de cada persona.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *