Indagan agresión con arma blanca ocurrida en Alfonso Serrano con Los Coigües

Comparte este contenido

Víctima de 20 años, está internado en el Hospital Regional de Coyhaique con lesiones de consideración, cuya gravedad está siendo determinada por facultativos del recinto asistencial.

La Fiscalía Local de Coyhaique por intermedio del fiscal de turno, Luis Contreras, se constituyó en el lugar de una agresión con un arma blanca, en contra de un joven de 20 años, delito registrado cerca de las 11.00 horas de esta mañana en calle Alfonso Serrano con Los Coigües de Coyhaique.

La agresión se comete en la vía pública, a plena luz del día y por lo tanto hay varias personas que presenciaron esta agresión. Son dos sujetos que agreden a la víctima y los dos se encuentran detenidos”, explicó el fiscal Contreras a la Unidad de Comunicaciones de la Fiscalía Regional de Aysén.

DETENIDOS

El persecutor penal agregó que se trata de jóvenes mayores de edad, quienes serán llevados mañana a mediodía a una audiencia de control de la detención en el Juzgado de Garantía.

Las diligencias del caso están siendo efectuadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial, SIP y peritos del Laboratorio de Criminalísitica de Carabineros, Labocar.

Respecto de la víctima, el fiscal Contreras mencionó que se encuentra internado en el Hospital Regional de Coyhaique y aún “no ha podido prestar declaración, en atención a la gravedad de sus heridas”. Las diligencias policiales continúan para esclarecer lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *