Inauguran la “Feria Artistica de la Patagonia” en el Liceo Josefina Aguirre Montenegro

Comparte este contenido

 

Durante esta mañana se realizó la inauguración de un espacio en el cuál se busca exhibir cultura en espacios que salen de lo común y que son mucho más cercano a la gente.
Ramiro Bahamondes, más conocido como “Bagual Aerografías” conversó con El Chelenko y aseguró que este espacio nació desde una exhibición que se realizaría de el proyecto “Enrejados”, que -recordemos- hace poco tiempo se exhibió en el centro cultural con el fin de mostrar una realidad que pocos conocen de lo que se vive al interior de un Centro Penitenciario.
Entre un grupo de gestores culturales y artistas tomaron la decisión de realizar esta actividad en el gimnasio de un liceo emblemático de Coyhaique, de manera que pueda ser más cercano a la comunidad y se pueda salir de los espacios “comunes” donde se muestra cultura.
esta muestra estará disponible desde el 16 al 21 de octubre y todas las personas que deseen participar de esta instancia pueden visitarla en las dependencias del Liceo Josefina Aguirre Montenegro de Coyhaique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *